7 de enero de 2011

Cierra los ojos

Voy a llegar tarde, voy a llegar tarde...

Me acabo de enterar hace apenas una hora de que los Reyes Magos no existen, vamos que existen pero no, que dejan encargados a los padres de lo del reparto al por menor de los regalos... en fin, que estamos a casi ocho de enero, y los padres se han ido de vacaciones a Benidorm...

Pues nada, te lo diré yo mismo que eres mi sueño y que te quiero y que espero que no nos falten planes nunca, y ya está.

Para lo otro... aprovecha las rebajas.



- Rebajas, abuelos en Benidorm... ¿Creo que ya tienes una edad como para no andar con bobadas?
- No creo Pena, me queda mucho que decir todavía...
- Tienes esa edad mediana que ni joven para llevar esas cazadoras de cuadradines, ni maduro para  viajar y viajar... barato.

6 comentarios:

Maite dijo...

Qué bueno!! Me ha gustado esta descomercialización del día de reyes, dando valor a lo que de verdad importa. Esa frase, "para lo otro...ya están las rebajas" es genial. Abrazos.

Towanda dijo...

Buenísimo y, como díce Maite, para lo otro... ya están las rebajas.

Un abrazo.

impresiones de una tortuga dijo...

Yo creo, que Pena tiene razón ¿eh?.
Aunque, también creo que te queda mucho por hacer.
Un gran abrazo.

Josito dijo...

Voy a añadir una cosina (también se dice así por mi tierra, Badajoz): si los Reyes Magos no existieran,...habría que inventarlos.
Un saludo.

AGUS dijo...

Menuda noticia, y yo que creía... En fin, siempre nos quedaran las rebajas.

Anita Dinamita dijo...

Guau, qué alegría y que pena me da lo que leo. Me gusta enormemente que quieras que no nos falten planes nunca.
Abrazos