13 de enero de 2011

Rebajados







- Ya nadie regala duros a cuatro pesetas...
- Pero Pena, de dónde sacas esas expresiones tan caducadas.
- Ya, como tú eres alegre por naturaleza, no me entiendes

Primer acto
Anuló los efectos de la medicación rebajando las dosis, hasta que la locura le hizo volver a los placebos de los aplausos.

Salvados
Se conocieron en las rebajas. Él era un saldo de segundas, ella de la nueva colección. Sólo les salvó tener la tarjeta caducada.

¡Uff!
Volvió con su marido. Es la mejor oferta que encontró en las segundas rebajas. ¡Menuda ganga!

11 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Pues yo prefiero el primero, la verdad.
Un saludo

F dijo...

A mi me gusta Uff! Me siento reflejado sniff sniff

impresiones de una tortuga dijo...

Yo, estoy con Pena, casi siempre.
SALUDOS.

Torcuato dijo...

El seleccionado es muy bueno pero prefiero el primero.
Pero yo no selecciono, es Montero.
Un abrazo, Bicefalepena

Ana dijo...

Me recuerdan a Rebajas de Enero de Sabina.

Me gustan.

Bsos.

David Figueroa dijo...

Deberían estar seleccionados los tres!(Pero ya conocemos a Montero) Me gustan, Bicefa.
Abrazos.

Anita Dinamita dijo...

Me gustan mucho los tres, hay demasiada competencia en ese concurso.
Un beso

Maite dijo...

Enhorabuena por la selección, qué bien te mueves entre 140 ;)

Ana Belén García Sánchez dijo...

Coincido con algunos/as me gustan los tres. Besitos sin rebajas.

su dijo...

El primero fantástico :)

Un beso.

David Baizabal dijo...

También prefiero el primero.

Un abrazo