20 de enero de 2011

Con el humo



Literatura
Flechablanca hijo, tráeme los lentes de ver de lejos, que no sé que me dice tu hermana con las señales, que si se cayó o que la tiraron.



Curado
Yo no lo creí, pero me dijeron que no era su hermano, que en realidad es su padre, lo que pasa que curado y conservado a golpe de vino y humo.


Notelovasacreer
- Se quemó el tercero.
- Ya te decía yo que me parecía mucho humo para una casa. Y más viviendo uno sólo...
- Ya habló el que todo lo sabe.


¿Fumas o trabajas?
Tras el café salió a fumar un pitillo. Fuera compartió vicio y tabaco con la camarera. Y su mujer se caga en la salud, pero por decreto...



piscólogo
Sufre un trastorno bipolar. Tras mucha reflexión, logró llegar al Nirvana. Hay días que se funde en los adoquines y otros vuela como el humo.


- Pena, así que hoy fue tu cumpleaños...
- Alegría es difícil guardar un secreto contigo, no has podido aguantarte.
- Somos siameses, ¿recuerdas? 
- Por cierto, ¿te has dado cuenta que si sumamos las cifras de los años que cumplo yo, con las de los años que cumples tú, nos da diez? 
- Ya, eso es mucha nota...

18 comentarios:

Sibreve dijo...

Bice, me encantó el de la camarera, y el de torosentado tiene su puntito. Por cierto, que no me has contestado aún el peligro tiene el barrio húmedo. En el de la bipolaridad me encanta la imagen.
Saludos.
PD: Bifelicidades.

Torcuato dijo...

Esta vez te has superado. Muy, muy buenos.
Abrazos.

bicefalepena dijo...

Sibreve: El Barrio Humedo de León no tiene ningún problema a ninguna hora, es más, solamente pensar en sus calles y sus conversaciones, se me pasa alguno a mí. Hace años las horas de la siesta, cuando había menos gente, eran las más canallas, inseguras e inquietantes...

Un abrazo y gracias

Anita Dinamita dijo...

Alegría, Pena, FELICES CUMPLEAÑOS!!!!!
He intentado leer los micros, pero con el humo no veo nada, voy a ver si tosiéndoles un poco se arregla...
Genial, como siempre!
Abrazos

979979 dijo...

Para el TB lo mejor es el Litio, y para dejar de fumar no hay nada como el ajo y agua. . . ya sabes. . .

Maite dijo...

Absolutamente genial. Un beso.

artistalight dijo...

El primero :) ése es el que me ha encantado, felices cumpleaños !!

Elisa dijo...

Mi preferido también es el primero, pero el segundo no se queda atrás.

Felices cumpleaños también.

Unknown dijo...

Mis preferidos son el primero (bárbaro!) y el último.

Que los cumplan muy felices!!!

impresiones de una tortuga dijo...

Querido Bice, el 1º y el último mis preferidos, pero en general ¡de nota alta!.
FELICES CUMPLEAÑOS.

bicefalepena dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones.
Me siento muy feliz.
Pena no quiere hablar, está con la crisis de no sé qué toca ahora...

Susana Pérez dijo...

Jajaj, están geniales. El de notelovasacreer me ha encantado.

Felicidades!!

Dyhego dijo...

BICEFA:
Siempre tan original.
Salu2.

Kum* dijo...

Adoro tu demencia, Bicefa. Ya te lo había dicho, verdad?

Hoy me quedo con el último. Genial.

Y, claro, felicidades y larga vida a mis adimiradas Alegría y Pena... que montan tanto.

David Baizabal dijo...

ME quedo con el primero, tiene lo suyo.

Un abrazo

Liliana G. dijo...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BICEFA!!

Aunque un poquitín tarde, pero seguro :)

Me encantaron tus micro "Con el humo", sí que has estado ingenioso, gracioso, y muchos "osos" más...

Un besote y que estés genial.

P.D.: A ver, no creo que cumplas 19, y menos 82 ¿quizás 46?, aunque podría ser 55. Mmmmmm no sé, no sé...
(la suma de mis años también dan 10)

Antonio Eme dijo...

Bicefalepena, de lo mejorcito que he leido últimamente en la red ;-) Me quito el sombrero.
Todos son buenos, "notelovasacreer" aún lo es más.

bicefalepena dijo...

Liliana:
Gracias, siempre me he considerado un poco oso.
En cuanto a la edad: Alegría cumple xy años y Pena xy igualmente. 2(X + y)= 10 Y hasta aquí puedo contar... (bueno, descarto 5 y 14 y 50)