11 de enero de 2011

Haikus de andar por casa


Azules
De un gran armario
salieron mil príncipes
enamorados.
¡tachán!
Pensamos poco
y actuamos con público.
Somos humanos.
 Sabiduría
Una pregunta y
cuatrocientas respuestas...
¡Vete al carajo!
Eterno 
La tumba vacía
sin haberte vivido...
que espere siempre.


- Pues yo creo que una pregunta bien hecha vale más que mil respuestas...
- Eso, hay quien dice, que depende de lo sabio que seas, Alegría, yo pienso que depende de la prisa..., lo de las respuestas, claro

12 comentarios:

Susana Pérez dijo...

El de Sabiduria está buenísimo!
Me encanta.

Abrazos

Sibreve dijo...

Brutal... me encantó, enhorabuena!
Tu blog es de lo mejorcito en lo que va de año :D
Saludos.

Ana Belén García Sánchez dijo...

A mi me gusta "tachan" Aunque siempre me ha encantado la expresión: ¡Vete al carajo! Ja, ja.

Torcuato dijo...

El mejor "tachan"
Abrazos, Bicefa

Luisa Hurtado González dijo...

Me han gustado mucho, TODOS. Son agudos, certeros y divertidos.
Qué gustazo!

Anita Dinamita dijo...

El tachán me encanta... actuamos sin pensar, eso está claro, y con público mejor, para meter bien la pata.
Me encantan todos para ser concretos, no me pienso decantar, pero ese me ha resonado más dentro.
Abrazos

Lily dijo...

¡¡Me encantan los haikus!!
Y los tuyos son estupendos :)
Tienes un blog genial!
Un beso

Manu Espada dijo...

Me ha gustado especialmente el de los príncipes.

Sweet Audrey dijo...

Me quedo con "tachán".

Creo que soy muy humana.

Un besote

F dijo...

Me quedo con Azules. Buenos haikus

Maite dijo...

Ya ves bicefa que hay haikus para todos los gustos, yo también voy a hacer una elección, aunque me resulta realmente complicado, ya que todos son filosofía en estado puro, me quedo con "eterno" porque me parece que relamente es importante decir que uno no puede morirse si antes no ha amado, pero amar de verdad. En fin, que me tienes de pie, aplaudiendo. Este es un terreno muy fértil para ti. Abrazos.

P.D.: por cierto, el cambio de imagen también me ha gustado mucho.

Dyhego dijo...

BICEFA:
Sin desmerecer, me quedo con el segundo.
Salu2.