19 de enero de 2011

Bitácora de vuelo

Todo el mundo sabía que era una mujer bala. Mi madre a veces tenía esas ocurrencias. Ella decía que la culpa la tenía el viento, origen de todas las locuras.

Ahora lo entiendo, solamente se trata de dejarse llevar...


Primer intento: En el día de hoy empiezo a volar, y con ello, la primera vuelta al mundo en vuelo libre desde el acantilado Dostolos.


- Esto de Dostolos debería venir con traducción simultánea, Pena...
- De los locos, Alegría...
- Pues ahora lo entiendo menos...

8 comentarios:

Susana Pérez dijo...

Pues a volar y volaaaar.

Abrazos

M. dijo...

Es por la lluvia, cuando cae hacia arriba.

su dijo...

Del segundo intento ya ni hablamos ¿no?... ¡ay!, me han dolido los huesos :)

Un abrazo.

Maite dijo...

Primer y único intento? o si lo hacemos de manera metafórica es el primer vuelo de muchos... Me decanto por la segunda opción.
Al menos los ReC nos dejan leer estos buenos relatos, aunque no vengan con premio en su interior, como los phoskitos ;)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, Bicefa. Hay que tirarse desde ese acantilado sí o sí.
Abrazos fuertes,
PABLO GONZ

Antonio Eme dijo...

Mucha mujer bala por el ciberespacio...Algo se me escapa¡
Salud ;-)

Torcuato dijo...

Como dice Maite. El concurso nos deja estupendos micros como este.
Antonio M. Es por el concurso de la cadena SER.

Un abrazo, Bicefalepena.

Dyhego dijo...

BICEFA:
Se puede volar en muchos idiomas, pero la hostia que te metes es la misma, jejeje.
Bueno, bonito y breve. ¿Se puede pedir más?
Salu2 aéreos.