27 de septiembre de 2010

Ilusión

Pensamiento errante y sin destino
el que cree que volver es retraso,
sin darse cuenta que el peor fracaso
es abocarse en el desatino.

A la sombra de un camino, camino
sereno; meciendo mis pasos, paso
y me pierdo y colmo el vaso, que baso
en tu mirada, y en tu ser, mi sino.

Deja que corra así por mis venas,
la ponzoña oscura, a condición,
que en su veneno se ahogue la pena.

Aire, cuelga en tus velas la pasión,
no alientes la cordura que encadena,
(ajena, sorda y ciega), a la ilusión.





- Pena, ¿qué quieres decir con eso de ahogar la pena?
- Es una forma de hablar...
- Menos mal. Pense que eras tú...
- Anda tonta, ¿qué ibas a hacer tú sin mis lágrimas?

2 comentarios:

Daniel J. Hernández dijo...

Interesante.
Saludos

impresiones de una tortuga dijo...

Yo, que soy más PENA, también me hubiera mosqueado.
Muy acertado el tema. Saludos.