12 de agosto de 2010

Sigue conmigo

Sigue conmigo en todos mis futuros.

Sin por favor y sin dudas, con la mirada puesta al frente y a los lados y  hacia atrás.
Sabiendo, no hacia no hacia donde se va, sino con quién.
Recogiendo y dejando cosas por el camino.
Retrocediendo, dando vueltas, perdiéndonos por el camino, pero intentándolo una y otra vez.
Viviendo y respirando compañía, estando solos, cerca, o a distancia, o pegados, o de espaldas en la noche...

Insisto, sigue conmigo en todos nuestros posibles futuros.



- Alegría, ya me gustaría a mí poder separme de tí, aunque solamente fuera un segundo.
- Pena, aun siendo como eres de ceniza, podrías decir cosas bonitas de vez en cuando...
- He dicho un segundo, no pido mucho...
- Buen intento de ser agradable, viniendo de ti es un elogio...

No hay comentarios: