20 de diciembre de 2010

¿Un vinín?

# 1 Vació todas las botellas de su colección de lágrimas y las llenó de vino de las mejores añadas.

#2 Caperucita logró engañar al lobo después del tercer chato en la taberna del bosque. Se quedó con el papel de protagonista del cuento, aunque el lobo se quedó con las mejores frases.

#3 El paso del agua al vino fue apenas perceptible. Paulatinamente fue tomando color. Un pequeño burbujeo a modo de guiñó delató la fermentación. El aplauso fue atronador. Jesús sonrío a los bodegueros de Caná.

#4 Cayó en la cuenta de que no había nadie más en la isla. Se aseguró de nuevo. Destapó la botella. Dejó que se aireara. Tras el primer trago, decidió que el mensaje podía seguir esperando sin ser enviado aún.


- Venga ese vino Pena
- Vale, una copita de vez en cuando es buena para el corazón
- Si, también, también...

5 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Me han gustado, los que más los tres últimos porque tienen chispa o están achispados, no lo sé. La reversiones de las historias que todos conocemos dándo finales diferentes me encantan.
Un abrazo.

Maite dijo...

Me ha gustado sobre todo el último, un s.o.s. bien puede esperar hasta otra copa de vino :-) Están muy bien bice, un beso.

Sibreve dijo...

Me gustaron, bice, especialmente el tercero. Del cuarto me gusta la idea, pero me suena muy rara la última frase a partir de la coma.
Un abrazo.

artistalight dijo...

Todos excelentes, :) salud !

Unknown dijo...

Me gustan todos, especialmente el 2 y el 1. ¿Viste que siempre discrepamos en preferencias los comentaristas? Mejor, seña de que es un mundo hermoso en el que hay lugar para todos (o esta parte del mundo al menos)

Brindo por vos.