22 de diciembre de 2010

Más que suerte

theone
Blanca, yo espero al octavo enanito. Va a ser el hombre de mi vida. Tengo una corazonada.


thetwo
Jugaba y jugaba, hasta que la suerte que no tuvo, quiso que por una pequeña fisura fruto de una prisa, saliera el que le hizo el bombo. (Seleccionado)



thethree
¡Suerte maestro!
Pero al entrar a matar, a las cinco de la tarde, Ignacio Sánchez Mejías se tiño de arena y rojo

thefour
Tres primitivas, un gordo con sus aproximaciones y Borjamari saben que la suerte sí se consigue con dinero.




- Esto de la suerte...
- Sí, es una suerte
- Pues sí, y gorda...Alegría, y gorda

6 comentarios:

Ana Belén García Sánchez dijo...

Jolines Bicefale...

AGUS dijo...

Una historia de amor surrealista, tierna y azarosa.

Un abrazo

David Figueroa dijo...

Me gusta mucho el segundo, has escogido muy bien las palabras.
Un abrazo.

Dyhego dijo...

Ganó el más espabilado de todos.
Salu2

Sibreve dijo...

Pues a mí me encanta el primero, muchísimo. Por cierto, lo reconozco aunque me sonroje: he tardado en descubrir que era theone. Con thetwo ya lo tuve más fácil.

Unknown dijo...

No es que te quiera volver loco, si es que intentás sacar una estadística en gustos, pero a mí me gusta theone. Y te digo mas: me encanta.

Besos