28 de octubre de 2010

Desfile de cuento

Vamos a ver... ¿Tenemos el "Érase una vez..."? Sí, muy bien, te veo venir. ¿Y el "tal y tal, y lo otro y lo de más allá..."? Ok, me parecéis gracios. Bueno, tú no, pero ya que has venido pues vale, pasa. ¿Y el "Fueron felices y comieron perdices."? Ah, que no ha venido... No me gusta mucho pero... Vale, pues que salga el "Colorín colorado, este cuento se ha acabado"


- En fin, también podía aparecer un continuará...
- Los cuentos siempre continúan, lo que pasa es que no lo vemos.
- Y sino que se lo digan a los de Disney...
- Ay Alegría, te estás volviendo muy sarcástica...
- Idiomas que habla una...

7 comentarios:

Abedul dijo...

Me gusta lo que has escrito he trabajado con niños y eran los mayores criticos , cuando variaba algo en su cuento predilecto...
Me inventaba cuentos y si al de dias me pedian el mismo..no me acor
daba y añadia cosas nuevas..ellos me decian eso no pasaba!!!!!! entonces "ocurrente" y para salir del paso ...les decia pero, era otro día y a vosotros os pasan cosas diferentes sino seria muy aburrido...pero ellos hubiesen querido no se alterase el cuento... y empecé a escribirlos!!!!perdona pero al leerte me imbadío este recuerdo....Me gusta mucho como escribes..sino te importa me llevo la imagen me parece muy tierna..
especialmente por ser papá quien lee con su pequeña.
Un abrazo begoña

esperanza dijo...

Jaja, eres divertido, irónico y me haces pensar. Me gusta. Y tus haikus... fantásticos, para sentirlos. Gracias por enlazarme. Nos seguimos leyendo...

esperanza dijo...

Volveré con más tiempo, no quiero perderme nada. Saludos.

Anita Dinamita dijo...

Me encanta, me recuerda a los días que intento innovar en los cuentos y me dice una preciosa vocecilla "no mama, eso no, quiero que bla bla bla" quieren que les cuente un cuento que tienen en la cabeza... difícil trabajo de madre!
Un abrazo
PD: La imagen preciosa

Dyhego dijo...

BICEFA:
¿Has probado con "érase que se era"? Infalible para quedarnos todos dormidos...
Salu2

Torcuato dijo...

Es verdad. Los niños son esponjas y sin aparente atención se quedan con todos los detalles.
Un abrazo.

Ana Belén García Sánchez dijo...

Y aquello de: "En un país muuuuuy lejano, hace muuuuucho, pero muuuucho tiempo..." Eso crea una expectación increíble. Sorprende que les pueda picar la curiosidad lo que paso en un lugar remoto y hace una barbaridad de tiempo. La curiosidad es una caracteristica definitoria de los y las peques, un tesoro para las adultas.