18 de junio de 2010

Juntos

Nada es para toda la vida, ni se puede exigir que lo sea. Aparece, convive, respira, pero fluye como los ríos.

Los momentos que tenemos en la mente, los sitios que recordamos, con sus vivencias, y que parece que podemos tocar, han desaparecido como los árboles que se llevó el río en su última crecida y que llenaban todo de polén...

Se mantienen vivos los recuerdos, pero son empujados tan deprisa por las nuevas vivencias, que se quedan arrinconados en las esquinas, en los recobecos, en las entretelas de nuestro corazón, en ese sitio donde ocultamos lo que no podemos explicar. Ni entendemos.



- Pena, hoy me ha gustado lo que has contado...
- Pero alegría, anda que no eres pesada, y encima, juntos para toda la vida...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si nunca lo has tenido, nunca lo has perdido.

manuedu dijo...

Muy bueno! me gustó mucho si me permites me gustraía tenerlo en las entretelas de mi sitio para compartirlo con la gente que me visita...
Por supuesto que mencionando tu blog
manuedu2002@yahoo.com.ar
www.sentimientosmanuedu.com.ar

bicefalepena dijo...

Manuedu, todo es publicable libremente con el fin de compartirlo, mencionando su origen. Un saludo

manuedu dijo...

Muchas Gracias !! : )) aquí te dejo el link para que veas como quedó

http://www.sentimientosmanuedu.com.ar/deamor/juntos/juntos.html

Sil dijo...

Bellísimoooooooo, felicitacionesssssssss