28 de diciembre de 2011

Feliz Síndrome de Diógenes


- Es difícil desear felicidad en momentos de crisis...
- ¿Crisis Alegría? El día que nos enteremos de qué es lo fundamental y dejemos de acumular lo necesario... ese día sí que van a sufrir la crisis de verdad.
- Pues eso, ¡feliz día aquel!

4 comentarios:

Sibreve dijo...

Nos diría un argentino que a cualquier cosa llamamos crisis. Y le diría un egipcio que para estar en crisis tuvo que haber una temporada de auge previa. Y le diría un sirio que felices los egipcios, que su ejército sólo dispara con bala... En fin, estoy convencido de que un indigente español es un privilegiado a nivel global.
De lo que dices de que van a sufrir la crisis de verdad, hay un chiste del Roto con un millonario y una mujer pordiosera delante de una maquina de tren, y dice el millonario: Pues se ha averiado, va a haber que empujar. Contesta la pordiosera: Pues vamos andando. Por cierto, el Roto que publica unas tiras de humor sobre la crisis en Random House, editorial de Berlusconi... En fin, que es todo bastante complejo.
Buena reflexión, Bice.
Y abrazos muchos.

Rosa dijo...

El título me parece muy acertado...

Besos desde el aire

Rocío Romero dijo...

Feliz año nuevo, Bice, les he pedido a los Reyes que en vez de regalos (todos tenemos síndrome de Diógenes) me traigan algo más de tiempo para visitar los blogs amigos ;-)
Besos

L.N.J. dijo...

A pena y a alegría, por ese síndrome de Diógenes,

muchos besos.

No hagamos balance, es una estupidez.