9 de enero de 2012

Ecocréditos

El diablo se hizo ecologista nada más que por protestar y se empezó a cuidar haciendo deporte hasta la asfixia. Incluso se recortó los pelos de la espalda. Dios, molesto con tanto cambio, le envió un dolor punzante en la rodilla izquierda. Pero Satanás, liberado desde que salió del armario del cielo disfrutó este nuevo mal, como un regalo y con un guiño agradeció el detalle al Todopoderoso. Pero éste no se dio cuenta porque estaba de nuevo metido en sus cosas: Parando la crisis, rebajando sueldos, subiendo impuestos, desequilibrando el mundo... Por llamar la atención del Creador, Satán se montó un banco de esos de crédito fácil y rescate estatal...
Ya se sabe, del amor a odio, el filo de una navaja.



- Pena, fue gorda la del paso del año...
- Sí, creo sí. Pero al menos logré no llevar ropa interior roja.
- Para mi vergüenza...
- Lo siento, no se me ocurrió ninguna alternativa.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Jajajaja, gracias!!!
Besos desde el aire

Anita Dinamita dijo...

Feliz Año a todas!!!
Tus cabecitas que no dejen de maquinar, me encanta lo amigos que son en realidad Dios y Satán, se veía venir.
Abrazos

Kum* dijo...

Más sabe el banquero por diablo que por hijodelagranputa.

Ah, se siente... usted provoca y yo entro al armario.

Saludos, maestro. Espero no tener que extrañarle en la quedada del 18. De usted la cara... y el trasero, si se atreve.