9 de septiembre de 2011

Barrena

Un buen apaño, hace de un artesano, un diseñador. Y no lo digo por envidia, no, no se me malinterprete; lo digo por imposibilidad de hacer. Reconozco que siempre he estado en el filo de la navaja. De un lado, la incompetencia absoluta y de otro, del otro esa indecisión que ha hecho que me haga con tantos trastos inútiles. Quien guarda, halla, decía mi padre. Pero de que me sirven a mí estas espinilleras de cuando iba a sexto, si lo que necesito es dar sentido a mi vida. De hecho, quiere alguien decirme de un puñetera vez, ¿qué hago y pensando en esto, cuando el avión está cayendo en barrena y yo soy el piloto?. Ya lo sé mamá, me disperso mucho. Demasiado quizás.


- Pena, ¿era en la peli del sentido de la vida, donde ofrecían un menú con temas de conversación?
- Es posible, hay veces que creo que el sentido de esta vida se juega a las cartas, o a los dados.

7 comentarios:

montse dijo...

El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano, pero el que trabaja con manos, cabeza y corazón es un artista.
NIZER, Lous

Que siga disperso sin perder las coordenadas. Me gustó mucho.

Kum* dijo...

Siempre he pensado que preguntarse por el sentido de la vida es perder el tiempo. Pero... ¿Qué mejor momento para perder el tiempo que cuando tu avión cae en barrena?... digo yo.

Besos payasos.

su dijo...

Uffff... qué bueno, me has hecho pensar, espero no caer como el piloto ;)
Besooo, un placer volver a leerte.

Elysa dijo...

Y si no divaga en estos momentos, entonces... ¿cuando?

Dyhego dijo...

BICEFA:
Hablar del sentido de la vida es como hablar del tiempo: para pasar el rato.
Salu2

Anita Dinamita dijo...

Estupenda película, El sentido de la vida... perfecta para este relato, dile al piloto que busque la mitad de la película y se pare allí un ratito para no seguir cayendo.
Abrazos

eva-escorts en madrid dijo...

Eso le digo a mi hijo pequeño... que se dispersa mucho y hasta sus profes se lo dicen pero en realidad es que su cerebro bulle a más temperatura que la de los demás y esta rebosando de imaginación e ideas. En el fondo me gusta la gente que se dispersa porque me hacen sentir menos despistada y olvidadiza y me vuelven loca con sus millones de temas e ideas.