4 de noviembre de 2010

Las acepto

Bueno, bueno, bueno...
He oído que hay quien opina que mi estilo es un poco aburrido, que es como leer cotilleos, incluso, fijaos, incluso dicen que soy un poco tristón.
Y está bien, acepto estás perlitas que vais sembrando... pero en mi defensa os voy a contar algo que me dijeron mientras esperaba en la frutería sobre lo que iba diciendo la del tercero de una parte de mí: "Ese  sí que tiene un buen culo" Pasmaos os he dejado... aunque espero que no se refiera a la cantidad. Seguro que no, porque me he comprado unos vaqueros, de esos de bolsos caídos, en Faison Yins, sí, esa que han abierto al lado del Paula's, y eso se nota...

...está bien. Aceptadas la críticas sobre mi estilo. Y punto.


- Un poco aburrido sí que es...
- Y tristón, Pena y tristón...
- ¡No me lo puedo creer!

10 comentarios:

Fer Llamazares dijo...

ahora entiendo el porqué de la perilla...por desviar la atención a otra parte...si es que...

Elisa dijo...

Está genial, pero lo mejor es que lo hayas calificado como ciencia ficción. :)

Anita Dinamita dijo...

Ja ja ja me encanta tu humor!
Un abrazo

Maite dijo...

Si dónde esté un buen culo, que se quite todo lo demás :-D
Un abrazo estiloso

Susana Pérez dijo...

Hay que sacar provecho de esos detallitos que llaman la atención, jejej.

Muy simpático.

Abrazos

MAROCHA dijo...

Pero, te alegró el día, ¿no?

Recibe un primer abrazo.

Dyhego dijo...

¡Seguro que volverás a la frutería a ver si siguen los piropos...!
Pues a mí me gustan tus cosas.
Salu2

maile dijo...

Yo acabo de llegar y me abstengo de opinar... je je... ya lo hare.
Ahora bien, le digo que para traseros soy muy exigente. Con la literatura, me temo, que algo menos.
Nos vemos. Encantada.

Fer Llamazares dijo...

Te dejo por aquí el link de mi programa de radio sobre cine...spameando, como (no) debe ser...

http://salaysalon.wordpress.com/

Maripaz dijo...

Jajajaja, pues de tristón, nada de nada...a mi me has robado una sonrisa.
Un buen culito, no se ve siempre...